Resumen del viaje
Día 1:
- Nos levantamos a las 9:00 A.M y nos vestimos y preparamos las cosas para el viaje.Vamos al aeropuerto de Granada en coche, llegamos a las 12:00 al aeropuerto y esperamos el vuelo. el vuelo salía a las 13.00. Mientras esperábamos fuimos a una cafetería a desayunar algo.Nos tomamos unas tostadas y un colacao. Una vez se aproximaba la hora del vuelo pasamos con las maletas y entramos en el avión. El avión era de gama media y bastante espacioso. El vuelo duraba 4 horas. A mitad de vuelo nos ofrevieron un refresco y unos sandwich. El avión disponía de pantallas en los asientos para ver pelis o series para entretenerse en el viaje. Llegamos a Oslo a las 5. Una vez allí nos estacionamos en el hotel y nos dimos una vuelta por el para verlo mas a fondo. A las 7 fuimos con un guía turístico que hablaba español para enseñarnos las partes más interesantes de la capital. A las 9 fuimos a un restaurante italiano especializado en pizzas a cenar. Nos quedamos sorprendidos de todas las pizzas que había para elegir en la carta. Finalmente volvimos al hotel a las 10 a descansar para el siguiente día
Día 2:
A las 10:00 nos levantamos,nos vestimos y bajamos a la cafetería para desayunar. Después fuimos al centro de Oslo a dar un paseo. Estuvimos en una avenida muy grande llena de tiendas de todo tipo. Estuvimos en una de souvenires para comprar regalos para nuestros familiares al volver a España. A las 2 fuimos a comer a un restaurante especializado en comida asiática llamado Asian Box. Después volvimos al hotel para descansar y a las 5 fuimos al museo de casas tradicionales noruegas. Las casas eran impresionantes y con arquitecturas muy antiguas. A las 7 salimos del museo para dirigirnos a un espectaculo de baile en la plaza del ayuntamiento. Los bailes eran espectaculares. A las 9 fuimos al restaurante Fiskeriet Youngstorget, especializado en marisco. Al salir fuimos a dar un paseo para luego volver al hotel.
Día 3:
Nos levantamos a las 7:00 A.M para dirigirnos a la siguiente zona que era Drammen. alli nos estacionamos en un motel para comer y dormir. Fuimos con nuestro guía a una excursión en un barco pesquero por los fiordos cercanos.Todo era muy impresionante y bonito.Comimos en el barco unos bocadillos que no ofreció la tripulación, fueron muy amable. Más tarde fuimos a un evento de senderismo en un gran parque natural situado al lado lleno de animales y arboles enormes. Nos tomamos unas cuantas fotos y volvimos al motel para descansar. Por la noche fuimos a ver una lluvia de estrellas con nuestro guía y finalmente nos dormimos.
Día 4:
Nos despertamos, desayunamos y nos vestimos para dirigirnos a una exposición de barcos de pesca noruegos. Había un montón y todos eran muy grandes. Luego fuimos a alquilar unas bicicletas de montaña para dar un paseo por el campo y hacer fotos de los ríos y lagos cercanos. Nos encontramos una piscifactoría donde criaban a los salmones que utilizaban los cocineros de los restaurantes cercanos.Por la noche nos quedamos en el hotel descansando ya que estábamos agotados de las actividades que hicimos.
Día 5:
En este día nos preparamos nuestras cosas para dirigirnos a nuestra última visita que era Royse, una ciudad que tenia una gran zona donde realizar actividades deportivas. Llegamos a las dos allí y fuimos a comer a un restaurante especializado en pescado, estaba todo muy rico. Después de comer fuimos a un hostal donde alojarnos para dormir. Una vez dejamos las cosas en el hostal, nuestro guía nos informó de que a las 5 se iba a realizar un triatlón con deportistas de élite, esto nos llamó mucho la atención y decidimos ir a verlo. había un montón de gente esperando para ver la competición. 100 deportistas se endrentaban por ganar el premio. Nos gustó mucho verlo ya que nos encanta el deporte. Despues del triatlón fuimos a una zona de tiro con arco en el que nos divertimos mucho. El dueño tenia mas de 40 años de experiencia con el arco y nos lo pasamos muy bien con el. Por la noche fuimos al hostal para cenar y dormir.
Día 6:
Este era nuestro penúltimo día en Noruega a si que decidimos disfrutarlo al máximo visitando una comunidad deportista dedicada al rápel. La actividad nos salió bastante barata ya que era el aniversario del local y lo celebraron con grandes ofertas. La montaña era muy alta pero tenían muchas medidas de seguridad. En el medio día fuimos a comer en un lugar cerca del gran lago en el que regalaban una experiencia de pesca por tu primera visita. Eso nos llamó mucho la atención y nos lo pasamos genial. Por la tarde vimos un espectáculo de música tribal noruega. Utilizaban instrumentos muy tradicionales y artesanales pero sonaban genial. Finalmente llegaron las 10 y fuimos al hostal para descansar.
Día 7:
Este era nuestro último día en noruega. Recogimos todas nuestras cosas para volver al aeropuerto de Oslo para coger el vuelo a España. Fuimos con nuestro guía en taxi. Cuando llegamos a Oslo, nuestro guía nos dio su correo para poder comunicarnos con el en España, nos hicimos buenos amigos. Después nos dirigimos ya hacia el aeropuerto para comprar los billetes y pasar nuestro equipaje. El vuelo salía a las 3 del mediodia a si que decimos comer dentro del avíon. Nos dormimos durante casi todo el vuelo porque estábamos agotados de todo lo que hicimos. El viaje nos encantó y nos parecio una experiencia única además de que realizamos mucho deporte.
Comentarios
Publicar un comentario